La Red de Voluntariado de Servicios Sociales, actuando en combinación con Pdvsa San Tomé y en vista de dificultades presentadas en el hospital Guevara Rojas de la población de El Tigre, estado Anzoátegui, efectúa una jornada de solución quirúrgica para pacientes con litiasis vesicular (piedra en la vesícula).
El hospital Dr. Francisco Antonio Rísquez de Cotiza en Caracas, aceptó la semana anterior a 12 pacientes del hospital de El Tigre y de los cuales 8 ya fueron operados el 5 de julio satisfactoriamente y ahora disfrutan de la atención necesaria para su pronta recuperación.
Entre estos pacientes había casos como el del Sr. Rafael Fonseca, quien tenía 13 años padeciendo esa enfermedad y cuatro años de diagnosticado sin ser intervenido por los inconvenientes del hospital oriental.
La señora Jurayma Fuentes -con 8 años enferma- no era operada allá por continuas contaminaciones. Dice que en El Rísquez, donde la operaron, está mejor que una clínica privada.
Dairis Mejía tenía 4 años con dolores fuertes sin tener diagnóstico; ahora está en recuperación.
Las señoras Carmen Romero, Flor Carías, Cecilia Noriega, Flor Escalona y Marleny también fueron intervenidas el 5 de julio pasado.
Pronto procederá el Rísquez a intervenir a los 4 cuatro pacientes faltantes.
Espera el licenciado Douglas Rodríguez, director de la Red, seguir contando con esa labor patriótica de la dirección de personal médico, de las enfermeras y todo el personal del hospital Francisco Antonio Rísquez para atender también los casos de odontología y oftalmología de todas las regiones de nuestro país y donde hay muchas personas de la tercera edad en espera de una buena atención.
Norman Rodríguez M.
Hab. Geriátrico de Altamira
Norman.rodriguezmartinez@gmail.com
martes, 22 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario