martes, 3 de septiembre de 2013

Los Malos Vecinos


En estas letras voy a tratar de hacer reflexionar a todas aquellas personas que habitan en una misma comunidad y que, de manera descarada, pasan por encima de aquellas normas que llamamos "convivencia ciudadana". En muchos edificios la gente no se mide en cuanto a la música o a la ingesta de bebidas alcohólicas, sin percatarse de que con ello molestan a los demás, a personas de la tercera edad, a los que se duermen temprano por sus trabajos, al recién operado; no les importa en lo absoluto, pero nos encantaría saber qué sucedería si esto ocurriera al contrario. 
Lo mismo sucede con los que ensucian las áreas comunes, que parecen ser solo de ellos, pero que nos pertenecen a todos, dejando la gracia que sus mascotas hacen, botando basura de todo tipo por las ventanas, saboteando muchas veces el trabajo duro y esforzado de quien realiza la limpieza, para el bienestar de todos. 
Esta vez en especial, y sin ninguna pena, voy a hablar en primera persona: el edificio donde resido tiene dos torres de 15 pisos cada una, y allí habitan personas de toda índole, y en particular hay un grupo minoritario de personas que, creyéndose de mejor clase, pero que en el fondo son supercochinos, se han dado a la tarea de afear con sus malos hábitos lo que nos pertenece a todos. Les doy una mala noticia: no nos perjudican solo a los demás, también a ustedes mismos. 
Por favor, respeten, y permitan que todos podamos vivir bien. ¡Un país sale adelante según la conducta de sus habitantes!


Manuela Ortega
Lic. en Admón/Taxista
Hab. de la Av. Fuerzas Armadas
manuelaortega26@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario