Transportistas que cubren la ruta Coro-Churuguara exigen al gobierno regional mayor atención para esta importante arteria vial de
Los conductores de las diferentes líneas de transporte público han manifestado su malestar ante las autoridades del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) porque sus planteamientos tardan en recibir respuestas, aun cuando la vía está llena de maquinaria pesada desde hace 7 meses. Los conductores afirman que los obreros trabajan a paso de morrocoy, y lo poco que hicieron se vio afectado por las lluvias recientes.
“Sigue pendiente la reparación de puentes, cunetas y muros de contención para solventar las fallas que presentan diferentes tramos de la importante vía que une a Falcón con Lara. Gran parte de la importante arteria vial carece de rayado, de ojos de gato y falta de alumbrado por las fallas continuas de la electricidad”, señalan los conductores que viajan a Churuguara, San Luis, Cabure y Aracua. Ellos se lamentan a cada momento porque su vehículo, su principal medio de supervivencia, viaja en un continuo zigzagueo para no caer en la tronera de huecos que adornan las empinadas cumbres serranas y que le dan la bienvenida a los miles de turistas que visitan
También le piden al Gobierno regional y nacional que le meta el ojo a la carretera vieja, puesto que una pequeña inversión puede mejorar su condición actual y sirve de estímulo para el turismo.
En lugar ya han ocurrido varios incidentes, pues los conductores tiene que manejar por la ruta contraria y hacer maromas para que el carro no caiga en los prolongados huecos que hay en la vía.
Wilman Palencia
Periodista
Habitante de El Paraíso
Picure2@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario