martes, 3 de julio de 2012
En relativo buen estado está la carretera Coro-Churuguara para el desplazamiento de conductores y viajeros que a diario transitan por esa importante arteria vial ubicada al sur de Coro (Fal).
El trayecto que une a varios municipios de la serranía falconiana es una de las que generalmente tiene más problemas durante el invierno; hasta el momento, no presenta ningún tipo de restricciones, debido al esfuerzo de las autoridades gubernamentales que aprobaron los recursos necesarios para reparar puentes, cunetas, muros de contención y la repavimentación de varios tramos.
Con anterioridad, los transportistas habían manifestado su inconformidad ante las autoridades de Transporte y Comunicaciones porque no recibían respuestas a sus planteamientos; pero hoy brincan en una "pata" porque sus peticiones recibieron atención.
Un chofer que cubre la ruta Coro-Churuguara les pidió a los consejos comunales mayor vigilancia para las obras que se ejecutan, en especial para el peligroso acantilado cercano a Churuguara. Dijo que es uno de los pocos riesgos que deben pasar y esperan mayor atención.
El estado de la carretera ha mejorado en los últimos meses. Sólo quedan pendientes pocos tramos y quienes hacen uso de esa importante arteria vial agradecen a Últimas Noticias por ser un medio solidario con los planteamientos de los pobladores serranos.
Wilman Palencia
picure2@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario