En el Departamento de Charcutería del Central Madeirense ubicado en el Ipsfa, en Caracas, usted toma un número y pasan 2 horas y hasta más para ser atendido por el personal tan escaso. Sólo 2 empleados están disponibles para la atención en horas pico. En una ocasión tenía el número 612 y la pantalla decía 587, transcurrió 1 hora aproximadamente, y un charcutero empezó a llamar al escuchar las quejas.
Todos los usuarios protestaban porque todos teníamos, al menos, 100 personas por delante, es decir otra vuelta, y al pasar de las horas se iban de este centro cansados de la falta de atención y negligencia. Estos empleados atendían a conocidos sin números, lo cual hace la espera más horrorosa e impaciente; adicional a ello sólo hay 6 sillas para esta divina espera, y este problema tiene años, de hecho dejé de hacer mercado allí por este mismo asunto, que al parecer la gerencia ignora o no resuelve, no hay quien dé la cara. Cómo te quejas de la mala atención si parte de la misma gerencia de grandes compañías como esta.
Keyna Cáceres
TSU en Turismo
Hab. Carretera Panamericana
keyna_c@hotmail.com
martes, 15 de enero de 2013
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