martes, 22 de enero de 2013

Reporte Comunitario


Vehículos abandonados en la vía pública

El presente es para denunciar la situación presentada en la calle Termópilas a Castillito de La Pastora, en Caracas, en donde -como se puede apreciar en la imagen- hay varios carros que se encuentran en reparación por un taller que presta servicios de latonería y pintura en una zona residencial.
Estas reparaciones son realizadas en plena calle, durante la semana y fines de semana, afectando la calidad de vida de los habitantes de las viviendas adyacentes. Además, estos vehículos permanecen en la vía pública obstruyendo entradas de viviendas por varios meses y sirviendo como guarida de los bandidos de la zona.
También hay carros abandonados, los cuales han ido desvalijando, y en su mayoría quedan los escombros y
las ruinas que nadie quita del lugar.
La junta de vecinos no se ocupa de atender esta problemática que de no tener alguna medida correctiva continuará afectando a los vecinos de esta localidad.
Esperando contar con su apoyo para denunciar dicha situación. La comunidad intentó introducir el reclamo ante la alcaldía, pero por falta de apoyo de la junta comunal no se logró introducir el asunto en este despacho. La problemática tiene aproximadamente un año y el dueño del taller no ha tomado medidas al respecto a pesar de que desde que se inició el conflicto ha aumentado el índice de robos en la zona.

ALEXANDER HERNÁNDEZ
alexanderh21@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario