martes, 11 de noviembre de 2014
Abasto no tan solidario
El abasto socialista ubicado al lado del Instituto Universitario Jesús Obrero, en Los Flores de Catia, condiciona a los usuarios a realizar colas para recibir un número que es a juro y a lo bravo, que no sería una práctica mala si hubiese mucha gente.
El viernes 7/11 no fue así, temprano no había la cantidad de personas como para mantener un control tan estricto. Pasadas las 10 am se corrió el rumor de que iban a vender leche en polvo Los Andes. Cien personas con su respectivo número lograron pasar, mientras 8 que quedaron afuera aguardaron desde esa hora hasta las 10 pm cuando repartirían 100 números más para el día siguiente. Esta información me la dio una persona que se identificó como integrante de un colectivo que estaba allí para resguardar el sitio, eso no lo pude confirmar.
La otra irregularidad era que si comprabas azúcar debías adquirir una botella de salsa de tomate, ambos productos estaban pegados por un tirro, ¿por qué tantas condiciones para hacer un mercado? Yo acepto que haya orden, pero a veces se pasan de estrictos y la gente se impacienta cuando la obligas a hacer cosas que en un momento se pueden flexibilizar.
Freddy González
yulfred70@yahoo.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario