El sábado 16 de agosto de 2014 un árbol de gran tamaño que se encontraba con las raíces por fuera de la acera cedió y terminó por caerse a lo largo de la avenida Eraso, ocasionando daño en la acera donde se encontraba y en los edificios ubicados al frente.
Es importante destacar que en los alrededores de dicha acera hay tanquillas de electricidad, agua, gas y teléfono que ya están siendo afectadas por tener sus cables expuestos a la superficie, por lo que se quiere evitar que ocurra algún accidente mayor por no tomarse las precauciones correspondientes.
Esta acera es una vía de comunicación principal y de uso frecuente por parte de los usuarios con los centros asistenciales ubicados en la zona de San Bernardino.
Por tal motivo, solicitamos a las instituciones que nos puedan ayudar a atender este problema, extraigan lo que queda de las raíces del árbol y remodelen la acera.
Este problema está ubicado específicamente en la avenida Eraso, frente al edificio Hadriana, a 50 metros de la avenida Panteón.
Lilia Gómez / Josmar Lezama
coordmedcop@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario