El maltrato que recibimos a diario en los centros de salud a donde acudimos es ya una mala costumbre. Sé que hay personas que nos atienden bien, sé también que hay personas que son un poco intransigentes, pero tampoco es para que nos traten mal. Tuve en estos días una cita oftalmológica en un hospital,
me fui bien temprano junto con
mi hija que también tenía cita; mientras esperábamos salió el portero a decirnos que no nos iban a atender por falta de insumos. Allí habíamos cerca de 40 personas de la tercera edad, hombres, mujeres, niños, embarazadas, discapacitadas que venían de sitios lejanos. Para colmo, quien daba la información era un portero odiosísimo, porque no había una persona que nos explicara cuál era la situación. No es que tenga nada contra esa persona. Estoy de acuerdo con la Sra. Miriam Cuevas en su artículo ¿Y un paso en el Clínico Universitario? Y con el Sr. Gabriel Pérez de humanizar las instituciones de salud. Empleados del hospital, dejen
de tratar mal a las personas que acudimos a los centros hospitalarios; tengan más sensibilidad, más paciencia, más humanidad. Más respeto a todos los pacientes.
ana09111@gmail.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario