lunes, 10 de marzo de 2014

Comunidad en línea| EL BLOG DEL CONSEJO COMUNAL NORSE


Norse es un consejo comunal cuyo corazón está en su casa que los reúne: un viejo caserón que poco a poco han reconstruido; poco a poco es un decir, son años de esfuerzo de la gente que se beneficia de él. El 14 de febrero de 2010, la obtienen en la transversal 11 de Los Palos Grandes, detrás del Club Catalán, canalizado despues de 2 años justamente, de la primera asamblea de ciudadanos, cuyo fin fue y es un lugar de encuentro de vecinos y proyectos del norte-sur-este de esta urbanización, reza su blog: consejo comunal Norte Sur Este de los Palos Grandes y también tienen una página en Facebook: Consejo comunal Norse Ubicado en Los Palos Grandes, el lugar acoje a Narcóticos Anónimos, atienden a mascotas, hay atención médica y los estudiantes reciben tareas dirigidas.A ello se une su página, en la que informan del acontecer en Los Palos Grandes, como encuentros ecológicos, información del Pdul de Chacao y los trabajos que hacen en pro de la gente, como un mural de 200 metros lineales. En Tu Voz, http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve, te puedes registrar y abrir tu blog que puede ser el puente de tu comunidad en el logro de muchas metas.

Administrador: Consejo Comunal Norse
Localidad: Palos Grandes


2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa. Desearia incorporarme activamente en las actividades del CC NORSE. Soy vecino de la Avenida Andres Bello en Los Palos Grandes. Cesar RAMOS CEDENO

    ResponderEliminar
  2. Hola camaradas necesitó información de consejos comunales o comunas que quieran seder parte de su comunidad para llevar a cabo una Empresa de Propiedad Social Directa Comunal para el beneficio de la Colectividad, esto respondiendo a la necesidad de generar una cultura de la producción y del trabajo, que ayude a que las comunidad a que sean cada vez menos dependientes del financiamiento estatal y de la explotación del capital privado. Si están interesado enviar un mensaje a este numero: 04263116121 mi nombre es Gabriela Martinez estudiante de Construcción civil del IUGT Dr Federico Rivero Palacios mi finalidad es realizar mi proyecto socio tecnológico de grado para optar por el titulo de técnico en construcciones civiles.

    ResponderEliminar