jueves, 22 de mayo de 2014

DIFÍCIL CONSEGUIR UN CARRO DE VENEZUELA PRODUCTIVA


Escribo estas líneas para preguntarle a algún funcionario del Gobierno o, en su defecto, al propio presidente de Suvinca, cuáles son los parámetros, cualidades, requisitos, etc., para obtener un carro de Venezuela Productiva. Mi pregunta se debe a que veo con rabia, dolor e impotencia a altos funcionarios del Gobierno con su carro Chery, y se supone que este Gobierno es de inclusión. Apoyo y seguiré apoyando esta revolución, pero no podemos tapar el sol con un dedo. Yo soy madre de un niño de 8 años con parálisis cerebral grave, entre otras patologías, y opté por un carro, ya que diariamente debo llevar a mi hijo a rehabilitación desde Guarenas a Caracas y eso implica que, además, de tener que cargar 17 kg encima, el coche especial, el bolso con la ropa, etc., debo pagar taxi a diario (entre Bs 600 y Bs 700), y como podrán entender, el sueldo no alcanza para tanto. He enviado cartas, he visitado varias veces la sede de Suvinca, estoy registrada en la página y tengo asignado mi código, trabajo en la Administración Pública y hasta ahora no he obtenido ningún tipo de repuesta. Mientras abro la página web de un lugar de compra y venta de autos y veo gente que oferta esos carros a un precio insólito e inaccesible, mi llamado es para el presidente Nicolás Maduro o a cualquier persona que pueda ayudarme a que revisen las solicitudes de personas que, como yo, no queremos un vehículo por lujo sino por necesidad. Muchas personas con discapacidad mueren encerradas entre cuatros paredes porque simplemente “no hay pa’l taxi” o no hay carro para trasladarlos o es acaso que estas personas no tienen derecho a ir a la playa, al parque, a recibir a diario su rehabilitación en un buen carro. Nosotros también somos pueblo, Presidente, y nuestros niños con necesidades especiales merecen una mejor calidad de vida, ya que sus madres son las que diariamente pelean para montarse en el Metro o la camioneta y son las que terminan con problemas en la columna. Ya basta de tantas burlas y burocracia.  


Geraldín Centeno Gutiérrez
Hab. carretera Petare-Guarenas
geraldincenteno27@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario