martes, 31 de enero de 2012

La luz es deficiente en Candelaria


Luego de que cae la noche es un riesgo caminar por las calles y avenidas del norte de Caracas, donde el problema de alumbrado público es muy grave. Esta situación crea el escenario perfecto para que los antisociales actúen libremente protegidos por la ausencia de luz.
Los habitantes de Candelaria, San Bernardino y El Recreo denunciaron que han hecho constantes reclamos a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sin recibir respuesta; y califican el hecho de insólito, pues la sede de la estatal energética se encuentra en una de las parroquias afectadas.
"La avenida Vollmer, donde está Corpoelec, es una de las más oscuras", declararon los vecinos.
Le pedimos a Corpoelec y a la Alcaldía de Libertador que solucionen este problema lo antes posible. Las calles de la parroquia son actualmente una cueva de lobos. Los residentes se encuentran presos en sus casas. Tienen un miedo terrible porque pueden ser presas fáciles de la violencia. "Se habla mucho de revolución energética, pero los caraqueños vivimos sumidos en la oscuridad", dicen los vecinos.
Esta situación agravó la inseguridad en el sector. Los vecinos son víctimas de los delincuentes y la presencia policial brilla por su ausencia. Cuando en el sector son las 6 pm, hay toque de queda porque la oscuridad cunde.

Carlos Julio Rojas
Asamblea de ciudadanos
Habitante de Candelaria
asamblea.candelaria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario