jueves, 4 de junio de 2015

Motorizados atentos




En Vargas hay un club de motorizados que con su organización quiere cambiar esa etiqueta de “mala gente” por la de #buenagente.

Al hablar de los motorizados, todos los conductores o peatones siempre generalizan y afirman que son mala gente porque no respetan las señales de tránsito, rompen las reglas y se prestan para delinquir; pero se quiere cambiar esa realidad.

Estos motorizados quieren cambiar esa etiqueta de “mala gente” por la de #buenagente demostrando que ellos sí fueron formados con valores familiares.

El Moto Club TXVargas está conformado por jóvenes que comparten su pasión por los vehículos de dos ruedas, con actividades sociales en beneficio de personas en situación de desatención, en la recreación de las familias de pocos recursos y principalmente en la atención de los niños y los
abuelitos varguenses.

Para el Día de las Madres se reunieron en la Plaza Mayor de Catia La Mar para recolectar diferentes productos y pedirles donaciones a los comercios cercanos para que, junto con lo que ellos habían recolectado con su propio esfuerzo, llevarles una alegría a los abuelitos de la Casa de Reposo Armando Reverón de Catia La Mar.

El sábado 9 de mayo entregaron sábanas, pañales, material de limpieza, comida y otros regalos a los residentes de la casa hogar. Ellos se sientes muy felices de realizar junto con sus familias este tipo de actividades, con que buscan enseñarles a las demás personas que solo basta un poquito de tiempo para compartir, dar y solidarizarse con aquellos que no tienen.

Además, ese día dieron sus respectivos regalitos y especialmente la compañía a esas abuelitas que muchas veces están solas ese día tan especial.

Este tipo de actividades demuestran que el venezolano sí es solidario y le gusta darle la mano al que no tiene.

NINOSKA CUMANA
delvalle_211@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario