domingo, 14 de junio de 2015

Mujer



Una cara bonita nunca podrá ganarle a una conversación con sentido, a una sonrisa sincera,
a una mirada cómplice de amor, a la sencillez del alma.
Un “cuerpazo” nunca podrá ganarle a esa belleza real, al sudor de tu esfuerzo cayendo por tu frente, a tu cabello despeinado por la brisa del día a día, a ese rostro sin maquillaje lleno de humildad. Unos tacones no superarán a esos zapatos que usas para estudiar o trabajar.
Una voz sexi jamás le ganará al sonido de tu risa luego de una tarde cansada; la primera se olvida, la segunda perdurará por siempre. Un reloj costoso en tu muñeca no podrá ganarle al esmalte gastado de
tus manos.
Un legging se ve muy bien, pero ese jean ajustado y sencillo que usas se ve mucho mejor.
Ningún baile podrá ganarle al ritmo de tus caderas al caminar y ninguna operación estética podrá superar la figura de tu cuerpo.
Ningún regalo podrá compararse con tus abrazos, ninguna boca podrá igualarse a tus besos, ningún viaje podrá llevar a alguien tan lejos como tus caricias, ningún día de peluquería podrá superarte a
ti pintando tus labios detrás de ese pequeño espejo que llevas a todos lados, ninguna cartera cara será mejor que el desorden que existe en la tuya (esa cartera donde se encuentra de todo).
Mujer, sé tú misma, nada podrá superarlo, nadie podrá mejorarte, quien se enamore de ti por ser quien eres te amará hasta el fin.
Mujer, nadie podrá igualarse a ti. Sé tú misma…

MARCOS ALEJANDRO SÁENZ SCALA
Habitante de Maracay (Ara)
Estudiante
SDJMarcos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario