miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dos nuevos integrantes tendrá Consejo de Lectores

Con dos nuevos integrantes, el Consejo de Lectores de Últimas Noticias arriba a su séptima reunión el próximo lunes 7 de diciembre, fecha en la cual un grupo de habitantes de las diversas parroquias de la Gran Caracas darán su opinión sobre las ediciones del diario y presentarán sugerencias de cobertura.
El Consejo de Lectores de Últimas Noticias es una experiencia única en el periodismo venezolano, por cuanto se trata de la primera vez que un medio de comunicación abre sus puertas a las audiencias para que estas participen en la planificación editorial y también para que expongan sus críticas sobre la forma como se abordan los temas y se hace periodismo en la sección Más Vida, relativa a temas urbanos y de calidad de vida.
Los nuevos consejeros son José Francisco Guío, comerciante nacional y habitante de El Paraíso, y Juan Manuel Ponce Ríos, joven auxiliar de contabilidad y residente del sector Carapita. Estas dos personas sustituirán a Néctor Chacón y Amparo Arrieta, quienes anunciaron su desincorporación de las reuniones mensuales tras seis meses de arduo trabajo. Aunque estas dos personas no tendrán el compromiso formal del Consejo de Lectores, tendrán las puertas abiertas para presentar críticas sobre la sección MásVida así como presentar temas para ser tratados por la redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario