miércoles, 25 de noviembre de 2009

UN X Vargas. La historia la cuentas tú


A diez años de los sucesos de Vargas, Últimas Noticias prepara un especial para mostrar las vivencias e historias de los protagonistas de la tragedia 10 años después de aquellos eventos que marcaron a los habitantes de todo nuestro país.
Tu historia es importante Te invitamos a participar desde ya enviándonos tus relatos, experiencias y anécdotas. Escribe en no más de 1.500 caracteres, tu historia, reseñando lo que viviste o vivieron tus familiares y amigos y déjalas en el blog www.ultimasnoticias.com.ve/Blogs/unxvargas. También puedes colgarla en nuestro facebook o mandarlas a echatucuento@cadena-capriles.com con la palabra UN X Vargas en el asunto. Debes colocar tus datos: nombre completo, número de cédula de identidad, lugar desde donde escribes y contactos.
Mándanos tus imágenes. Si tienes fotografías o videos también puedes hacerlas llegar con un pequeño comentario. El material audiovisual puede ser de esos días de noviembre y diciembre de 1999 o imágenes captadas en estos 10 años de reconstrucción. Lo puedes colgar en el blog, enviarlas por correo o hacerlas llegar a la Unidad de Participación Ciudadana de Últimas Noticias, en la Torre de la Prensa I, mezzanina o a la sede de nuestra corresponsalía en Vargas, en la avenida Atlántida, centro comercial Jardines Plaza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario