martes, 1 de diciembre de 2009

Vargas por toddas las vías hasta el 18 de diciembre




Hasta el 18 de diciembre, Últimas Noticias presentará día a día a sus usuarios una cobertura especial de Vargas, a 10 años de los sucesos que marcaron la vida de sus habitantes y del país.
Los sobrevivientes, los que perdieron a sus seres queridos, los que tuvieron que marcharse a otras regiones y aquellos que lograron quedarse para reconstruir su estado, serán los principales protagonistas de estas historias, las cuales llegarán a la audiencia no sólo a través de nuestra versión papel, sino de un canal especial en nuestra página web ultimasnoticias.com.ve y de Últimas Noticias Radio (menciones especiales en los noticiero de Radiorama Estéreo 103 FM y Popular 950 AM, así como micros especiales en www.cadenaglobal.com/radioglo bal/ultimasnoticiasradio.asp).
También se ofrecerá un despliegue infográfico que arrancará con un timeline del 3 al 16 de diciembre con la historia reseñada por ÚN. Para el 15 de diciembre, las páginas de El Domingo se dedicarán a Vargas, en especial al éxodo, a los testimonios de quienes debieron abandonar su tierra tras perderlo todo.
La versión móvil (descarga del código 2D) también tendrá historias especiales. Si quieres que tu vivencia forme parte de este registro escribe y envía fotos a participacionciudadana@ cadena-capriles.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario