jueves, 21 de enero de 2010

¿Y tu cómo te mueves en Caracas?

La historia diaria de cómo los ciudadanos logran llegar a su destino bien sea en metro, camionetica, moto, carro particular o a pie, será el insumo básico en la cobertura especial que inicia, a partir de hoy, el equipo de Últimas Noticias a través de todas sus plataformas: edición impresa, web, radio y móvil.
Las vivencias de pasajeros y conductores de autobuses, jeeps, metro, tren, mototaxis, taxis, particulares y peatones así como el estado de la vialidad, la señalización, las colas y en general la cultura vial de los ciudadanos serán abordados desde el día de hoy hasta el 5 de febrero, en un despliegue periodístico que busca profundizar en uno de los problemas que marcan la cotidianidad de los caraqueños y demás habitantes del interior del país.





Desde la redacción de Últimas Noticias, se invita a todos los usuarios y habitantes de la Gran Caracas y regiones del interior, a enviar sus historias, fotografías y videos sobre el tráfico, la vialidad y la movilidad urbana.

Los integrantes del Consejo de Lectores de Últimas Noticias, así como los ciudadanos que se han sumado a la Red de Comunicadores Comunitarios de ÚN, participarán en este especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario