martes, 29 de abril de 2014

Debate en Tu Voz

Lectores de Últimas Noticias opinaron en la sección Debate enTuVoz sobre: ¿Qué medidas debe tomar el Gobierno para mejorar la eficiencia de los organismos públicos? tuvo varias respuestas interesantes.


Gestor. Lo primero que deben hacer es capacitar al personal en relaciones humanas, luego enseñarles cómo hacer su trabajo, ya que muchos empleados públicos no saben lo que están haciendo y entraban más (...). 
El empleado público debe tomar conciencia de que su empleador es el pueblo que paga impuestos para que le cancelen su sueldo y que no vea a los usuarios como limosneros (...).

Omar Gil. Todo gobierno debería pensar en tener al servicio de los ciudadanos a las mejores personas, con capacidad de atención y servicio al público, con intención de resolver (...), los gobiernos (...) no deberían tomar los cargos públicos como premios por favores (...).

Pedrosanmo. Propongo que lean y estudien los trabajos de Carlos Mathus, El general sin Estado Mayor, Análisis estratégico situacional y El Principio de Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario