miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los consejeros vienen a la redacción


La primera semana de cada mes, los consejeros asistirán a una reunión con la Mesa de Edición de Últimas Noticias, el coordinador de Más Vida y la jefa y editora asistente de laUnidad de Participación Ciudadana, para hablar sobre las ediciones del mes y los temas que interesen al ciudadano.
La reunión girará sobre dos puntos: evaluar el periódico que hemos hecho y presentar sugerencias de temas para la planificación editorial.
Los lectores deben monitorear el periódico y apuntar sus observaciones sobre fallas y virtudes en una hoja que deberán presentar en cada reunión. También deberán traer mínimo dos propuestas de cobertura relativas a la sección Más Vida. El lector deberá mantenerse al tanto de lo que ocurre en su comunidad.
También podrán traer comentarios o sugerencias puntuales sobre aspectos relativos al diseño y a la fotografía. Los consejeros velarán porque se mantengan canales ágiles de participación e interacción.
Las propuestas de pautas serán evaluadas por la Mesa de Edición y según su viabilidad (recursos disponibles) se ejecutarán. No hay un límite de tiempo para cumplir con una pauta propuesta por el lector, pero el diario hará esfuerzos porque las mismas no pierdan vigencia.

1 comentario:

  1. Es interesante el contenido, por favor traten de mantenerlo actualizado para beneficio de los lectores. muchas gracias

    ResponderEliminar