martes, 14 de febrero de 2012

"Decide ser feliz" agradó a usuarios

El artículo de Alexander Bello, miembro del Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos, Decide ser feliz, que se publicó el pasado 2 de febrero en esta sección, recibió respuestas favorables por parte de los lectores de ÚN. Rosana Hon escribió que "el mismo me pareció muy interesante y comparto su opinión acerca de que podemos ser felices aunque las circunstancias no sean las mejores, pues de esas experiencias aprendemos y a veces pensamos que la felicidad está en las cosas y no es de esa manera. Porque así como Ud. lo dice: 'La felicidad no es un sentimiento sino una decisión de vida'".
"Muchas gracias por publicar ese hermoso artículo porque así podemos reflexionar como seres humanos y darnos cuenta de que la vida es mucho más que rendirnos ante los fracasos y que por cada fracaso hay una nueva oportunidad".
Manuel Sánchez señaló: "¡Es muy interesante el tema que publicaste en el periódico! Para mí es un orgullo que existan personas como usted, tratando de darle otra perspectiva al mundo, de lo que realmente significa ser feliz!".
Johanna Hernández dice que disfrutó la lectura. "Me tomé el atrevimiento de escribirte a tu correo para felicitarte por ese articulo que salió, oye, la verdad es que está muy bueno, lo leí una y otra vez y les mandé mensaje a mis compañeros y amigos para que buscaran la Noticia.
Juana Rivero agradeció el escrito: "Me hizo sentir muy bien, ya que estaba pasando por un problema familiar y me sentía triste, y leerlo me ayudó a recapacitar, muchas gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario