martes, 2 de diciembre de 2014

Reporte Comunitario: Problema en avenida de San Bernardino

El sábado 16 de agosto de 2014 un árbol de gran tamaño que se encontraba con las raíces por fuera de la acera cedió y terminó por caerse a lo largo de la avenida Eraso, ocasionando daño en la acera donde se encontraba y en los edificios ubicados al frente.


Es importante destacar que en los alrededores de dicha acera hay tanquillas de electricidad, agua, gas y teléfono que ya están siendo afectadas por tener sus cables expuestos a la superficie, por lo que se quiere evitar que ocurra algún accidente mayor por no tomarse las precauciones correspondientes.


Esta acera es una vía de comunicación principal y de uso frecuente por parte de los usuarios con los centros asistenciales ubicados en la zona de San Bernardino.


Por tal motivo, solicitamos a las instituciones que nos puedan ayudar a atender este problema, extraigan lo que queda de las raíces del árbol y remodelen la acera.


Este problema está ubicado específicamente en la avenida Eraso, frente al edificio Hadriana, a 50 metros de la avenida Panteón.




Lilia Gómez / Josmar Lezama 

coordmedcop@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario