martes, 21 de abril de 2015

Vía correo: Crucita Delgado funciona mejor


Hace un par de semanas denuncié las irregularidades que ocurrían en la escuela bolivariana Crucita Delgado, ubicada en la calle Bolívar de El Manicomio, La Pastora.

Los niños recibían clases de 7:00 am a 10:00 am, estudiaban con guías, no les proporcionaban sus alimentos por medio del PAE (Programa de Alimentación Escolar); además, la escuela no contaba con bebederos de agua potable y el sistema de cañerías estaba gravemente dañado.

Afortunadamente, la denuncia hecha a través del portal Tu Voz de Últimas Noticias, tuvo su efecto, y las autoridades competentes se presentaron en la escuela para darle solución a los problemas que llevaban varios meses comprometiendo la enseñanza de los niños.

El lunes 13 de abril las actividades escolares se regularizaron, los alumnos reciben su alimentación y el problema de infraestructura fue reparado. Es por ello que los padres, representantes, maestros y todo el personal que labora en la institución agradecen a Tu Voz y al diario Últimas Noticias por difundir la denuncia de manera oportuna y que la misma fuera canalizada por las autoridades educativas.

Miriam de Lourdes Cuevas Sojo

mairimc27@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario