martes, 29 de enero de 2013

Actualizar el RIF es una tragedia


Hace dos semanas tuve que actualizar el RIF, encontrándome con los siguientes inconvenientes: luego de restituir la clave para entrar en la página del Seniat, leer los trámites e imprimir la planilla, hice
una larga cola; al llegar mi turno la encargada de revisar los documentos me indicó que
mi planilla no era la correcta  y que faltaba la dirección. Pero, el portal web de este ente no explica cuál debe ser esa planilla, ni mucho menos cómo debe ser usada, ya que esta carga los datos correspondientes de forma automática. Esta información detallada debería salir en los requisitos para evitar inconvenientes.
Por otra parte, al solicitar con el operador del 08000-Seniat la dirección del centro que me corresponde, lejos de indicarme correctamente, por flojera, me dio una dirección incorrecta.
El operador me remitió a un lugar en Bellas Artes y me acotó mal la dirección, por lo que perdí mucho más tiempo y energía. Deberían corregir esos datos para que el usuario no pierda sus viajes en estas visitas.

Ernesto Rodríguez Doreste
er.doreste@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario