lunes, 18 de abril de 2016

Caótico tráfico en La Trinidad



Diariamente cuando se sale hacia Caracas desde El Hatillo, La Cabaña, La Boyera, Los Geranios, Oripoto y tantos otros urbanismos del sector, por lo general es imposible sortear de manera fluida el tramo vial que va desde La Boyera hasta La Trinidad.

Casi siempre el conductor se ve obligado a permanecer en cola durante todo el trayecto, un tráfico que no se entiende por qué ocurre si al final del recorrido lo que hay es una autopista que en la generalidad de las veces no posee congestionamiento vial y que se transita libremente; es decir, no es por taponamiento en las horas pico de la mañana y la tarde, momentos en los que la ciudadanía entra o sale de sus puestos de trabajo.

Si nos ponemos a ver, hay dos puntos que influyen claramente en que esta situación se dé, uno de ellos son los dos semáforos que están en La Trinidad, en los dos cruces de vía. Cuando uno llega al primero de ellos se da cuenta de que no hay fiscales de tránsito a pesar de tratarse de horas pico.

Si allí existiera una labor coordinada por parte de estos funcionarios la cola no se formaría, como ocurre a lo largo del bulevar El Cafetal, en donde sí hay permanentemente fiscales de tránsito del municipio Baruta.
Invito al alcalde de esa comunidad a implementar la misma solución para este sector y así permitirnos emular a nuestros vecinos de El Cafetal y poder circular con felicidad por este corredor vial tan importante. No hay razones de fondo para que esto no sea así. 



José Durabio Moros



No hay comentarios:

Publicar un comentario