miércoles, 6 de abril de 2016

Los héroes anónimos de la Cruz Roja venezolana




Millones de personas se salvan a diario gracias a la Cruz Roja. Voluntarios, socios y miembros directivos que integran esta institución se dedican a proteger a las víctimas sin distingo político o social.
"Cada vez más cerca de las personas”, parece el lema perfecto para describir a estas personas que realizan cientos de misiones de ayuda humanitaria.
Muy pocos conocen cómo obtienen los recursos para solventar sus gastos, por ello se debe realizar inspecciones en la institución. ¿Las labores de los voluntarios son realmente efectivas? La respuesta es SÍ, puesto que ellos son los primeros que están a la hora de una emergencia y nos brindan la atención que requerimos tanto física como psicológica de desinteresada.
El hecho de que la institución cuente con un relevante número de voluntarios es un síntoma de solidaridad en un mundo globalizado, que necesita de almas caritativas que desinteresadamente alivien el sufrimiento de otros.
La ONG se adapta diariamente a los cambios históricos que se producen en el ámbito internacional, así como a las demandas de una sociedad que avanza a pasos agigantados. Gracias a todo el equipo que nos da sus conocimientos y nos permite ayudar a quien más lo necesita de una manera oportuna.

Edith Mican
edmican@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario