martes, 20 de septiembre de 2016

Disfrutemos las cosas sencillas de la vida



¿Se han dado cuenta de que nos aferramos demasiado a cosas que si le das un buen ojo no tienen importancia? Como el dinero, al final de todo es solo un papel un simple papel que hasta mataríamos por tener. Yo digo que cuando el dinero no existía igual había gente que triunfaba. Viajemos a esos años donde ese tonto papel no existía. Era muy diferente la vida de antes lo sé, pero sería lindo que nos olvidáramos de eso, donde el dinero no es lo más importante en este mundo.

Me encantaría volver en el tiempo y estar ahí donde podías disfrutar de la naturaleza, de lo bella que es la vida y todo lo que te rodea. Nací y crecí en esta generación de la tecnología. Mientras más tecnología nueva hay, más nos perdemos. Ya no sabemos quiénes somos.
Si levantas la vista de tu teléfono verás que todos están igual que tú; ya nadie se mira a los ojos para hablar, ya nadie se toma el tiempo para ir a la casa de su amigo y solo hablar o saludarse. ¿Seguirán existiendo personas que les encante escribir cartas? Porque si siguen, me encantaría conocerlos. Yo soy de esas personas, de ese pequeño grupo en peligro de extinción.

Me gustaría que se tomaran un tiempo máximo de tres días para alejarse de esas adicciones que estamos presentando. En este momento, sé que es difícil y no sabrás de las tendencias que hay en el mundo pero hazlo, apaga todos los aparatos electrónicos y piensa. Ponte a pensar en ti ¿Desde cuando no lo haces, eh? Lee un libro, escribe, sal con tus amigos como cuando eras niño y disfrutabas de esos pequeños momentos en los que no necesitabas de nada más.
Todos dicen que están estresados, que son jóvenes y tienen millones de problemas, pues, con más razón date tu tiempo y piensa en lo que quieres hacer para aclarar esos problemas así te relajas y verás que el estrés se irá.  

 

Mariana Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario