jueves, 4 de febrero de 2010

Fundages inicia programas educativos

La Fundación para El Desarrollo de la Gestión Social en Guárico (Fundages) invita a la comunidad a participar en las nuevas programaciones educativas de nivel universitario que serán avaladas por el Ministerio de Educación Superior, la Zona Educativa del estado Guárico, y la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg), entre otras instituciones.
Los cursos que se están ofreciendo son: Componente Docente Para la Enseñanza Educativa; Desarrollo y Protección Social y Evaluación y Planificación Educativa.
Los interesados pueden comunicarse por los celulares: 0414- 462.3563 y 0426- 542.0567 o dirigirse al grupo escolar América. El horario de atención es de lunes a jueves, entre las 6 pm y las 7:30 pm.
Desde hace tres años, esta organización, sin fines de lucro, realiza actividades educativas para la autogestión de las ayudas en los Programas de Salud para las comunidades de las parroquias de Calabozo y Guardatinajas.
Su trabajo lo están realizando fundamentalmente en los sectores de la sociedad de bajos recursos económicos a través de operativos de esterilización, hernias inguinal y umbilical en adultos, pesquisa de cáncer en la mujer y el hombre, histerectomías y otras canalizaciones.
Igualmente esperan por las intervenciones para los niños, niñas y adolescentes que requieren ser atendidos de hernias.
Esta organización, ubicada en la ciudad de Calabozo, expresa su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han colaborado con ellos en este trabajo.
Para mayor información, pueden contactar a Neuda Chirinos a través del correo neudach_38@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario