jueves, 7 de febrero de 2013

La Noticia Positiva: Encuentro de Saberes


Para las comunidades es positivo saber los avances de sus estudiantes en las distintas aldeas universitarias.
El Encuentro de Saberes de la Misión Sucre Aldea José Gervasio Artigas, fue un momento para compartir conocimientos relacionados con gestión ambiental, comunicación social y educación.
Todos los semestres se unen las distintas carreras que se dictan en la aldea, allí todos comparten su trabajo que durante el semestre se realiza en las aulas, que van desde proyectos hasta trípticos que son hechos con el objetivo de mostrarles a los invitados los conocimientos que en sus carreras van adquiriendo.
El coordinador de la aldea, el profesor Édgar Briceño, así como profesores y personal administrativo, en conjunto con todos los estudiantes, planifican ese encuentro en el inicio de cada semestre, y todo con el fin de que ese día sea especial el encuentro y conozcan de cerca las carreras que brinda la Fundación Misión Sucre.
Cabe destacar que el encuentro se hace en espacios abiertos y todos los invitados, tanto dentro como de afuera de la misión, se llevan una excelente impresión del gran trabajo que allí se realiza. Desde aquí los felicitamos por tan buen trabajo que realiza y el esfuerzo del Gobierno bolivariano por darle al pueblo una mejor educación y una oportunidad de hacerse profesionales en diferentes campos y ofrecerle a Venezuela el lugar que merece en la educación no sólo en Latinoamérica sino en el mundo. ¡Adelante, triunfadores!  

Deulis Velásquez
Prof. de la Aldea Universitaria
Hab. de Catia
cirilo.660@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario