jueves, 5 de febrero de 2015

La noticia positiva: Mi bella familia

La producción de plantas es una herramienta importante para mejorar el medio ambiente y estimular el crecimiento del empleo en el país. Además, fomenta la actividad emprendedora. 

Colaborar con el medio ambiente de la sierra de San Luis es una tarea que se han propuesto los ambientalistas Wilman Flores y su hija, ingeniera civil y artista plástica Adriana Flores Ordóñez. 

En un espacio pequeño de su vivero, ubicado en Aracua, municipio Bolívar (Fal), ambos ecologistas desarrollan espacios verdes armónicos manteniendo y cultivando especies de todo tipo. Al mismo tiempo, comparten conocimientos con personas que valoran y disfrutan el ambiente de la tierra mojada, la belleza de las flores que crecen alrededor de su humilde vivienda, teniendo como objetivo central mejorar la calidad de vida de quienes habitan en Aracua.

El vivero Mi Bella Familia muestra el esfuerzo realizado por la familia Flores Ordóñez recolectando semillas que les permiten obtener la materia prima principal para la producción de plantas dentro de los mismos. Está al servicio del público y principalmente de las instituciones que funcionan en la comunidad, que se han beneficiado gratuitamente de plantas específicas con la cantidad y calidad necesaria para reforestar ciertas áreas determinadas.  






Wilman Palencia

picure2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario