lunes, 29 de agosto de 2016

Cumbres de Curumo clama orden




Paralelamente a los Clap, los organismos policiales del estado deben adoptar medidas para impedir la pernocta de personas en las puertas y adyacencias de supermercados y afines.
Vivo en Cumbres de Curumo y en los últimos seis meses la realidad de quienes residimos en las calles cercanas al supermercado es una pesadilla, dada la avalancha de personas que desde la noche anterior pernoctan a las puertas del supermercado, a las que se suman las que llegan de madrugada traídas por camionetas, autobuses y camiones.

Los visitantes hacen toda clase de ruidos. Voces y gritos se confunden con los escapes libres de las motos y el corneteo, lo cual viola el elemental derecho a la paz de quienes duermen a esa hora. A las estridencias se agrega la basura que dejan regada por la calle, complementada con toallas sanitarias, pañales y desechos orgánicos a lo largo de la acera y frente a los edificios. De nada han servido llamadas a la policía, los reclamos al alcalde Blyde y las reuniones de los representantes de la comunidad con coordinadores policiales y gerentes del supermercado para solucionar la insoportable situación. Por esta circunstancia, quienes residimos en el sector hemos sido desplazados y prácticamente perdimos el acceso al supermercado. De seguir así, a los residentes de Cumbres, donde no se han constituido Clap ni comunas, se les dificultará adquirir alimentos regulados y sin regular, así que urgen medidas para encontrar el equilibrio y vivir en paz.

Nely Gómez S.
Habitante del municipio Baruta (Mir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario