miércoles, 26 de octubre de 2016

Visita divina


Roczibely del Valle CarrascoFue toda una aventura, ya que en mi primer viaje como invitada por mi grupo parroquial a peregrinar nunca imaginé que fuera una experiencia inolvidable. Fue curioso que el primer día tuve una sorpresa que al principio no fue de mi agrado, ya que fue usurpando
poco a poco mi atención, robándose mis sueños y burlándose de mi cansancio.
No me dejaba en paz. Al principio, lo veía algo tedioso, y aunque su compañía provocaba en mí ciertas inquietudes, trataba de que no me afectara lo suficiente. Por las noches era su visita muy usual y creo que insistente.
Yo no soy de las que creo en espíritus, ya que me causan cierta incomodidad. Sin embargo, al transcurrir los meses de haber hecho el mencionado viaje, conversando con un profesor y comentándole lo sucedido, su comentario me causa cierta alegría y nostalgia, pues me comenta que esas visitas son espíritus divinos, son almas protectoras. Al recordar que he pasado por fallecimientos en mi familia, se me hizo fácil asimilarlo y creer que eran cosas de Dios, y es así como defino esa sensación que al principio no fue nada agradable a algo totalmente hermoso y divino, es así como llamo a esa mariposa amarilla porque así se llama mi gran visita divina.

roczi.carrasco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario