jueves, 19 de enero de 2017

Venezuela




Venezuela un país para querer, amarlo y respetarlo ¿Dónde quedó eso? ¿De verdad,  queremos a Venezuela? Yo no lo creo. Sí hablamos muchísimo que nos duele nuestra Venezuela, pero ¿qué estamos haciendo?

Hay que quererla porque ella nos ha dado mucho. Lo más importante, nacimos aquí, somos venezolanos y con orgullo lo digo: Nos dio todo para vivir, aquí nos casamos y nuestros hijos nacieron aquí y sus hijos también.

Nuestra tierra es fértil,  de todo podemos sembrar para nuestro consumo diario, y de lo que estamos viviendo todos, el petróleo, es una bendición de Dios. Pero que le damos a ella? La queremos?  ¿La respetamos? No, lo que hacemos es pedirle, pedirle y pedirle, más nada.

Estamos pasando momentos muy críticos pero entre todos podemos ayudarla a superar este trance. Los que siembran en los campos deben recibir la ayuda de los entres competentes para que esas tierras se pongan a valer, hay que dotarlos de semillas e insumos de calidad a buen precio, eso sí vigilando para que las mafias no se beneficien de esto.

Venezuela es muy grande y sus personas somos afables y colaboradoras. Los invito a querer, mara y  respetar a nuestra tierra. Venezuela es el país  más bello del mundo, nos ha dado mucho, démosle todos nosotros algo de todo lo que ella nos ha dado.

Gracias al Padre por ser venezolana y haber nacido aquí en Venezuela.

Isabel B. de Escobar
Miembro del segundo Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario