martes, 13 de diciembre de 2011

Consejeros de ÚN visitaron planta de La Urbina




Dieciséis miembros de los consejos de lectores de Más Vida y Sucesos y Deportes de ÚN tuvieron una reunión especial en la sede de la planta de impresión de la Cadena Capriles en La Urbina.
En la sede fueron recibidos por Pedro López, jefe de Producción, y Gerardo Pardo, jefe de Seguridad y Salud Laboral, con quienes recorrieron el área de impresión. Allí les explicaron la actividad, que es más fuerte en la noche. A partir de las 4:30 pm, aproximadamente, empiezan a recibir la información -vía Internet- desde la redacción de ÚN (torre de la Prensa) de lo que será el periódico al otro día, y que allí es transformado en planchas para luego imprimir el diario
Greisy Torrealba, consejera de Más Vida y Sucesos, indicó que es importante la labor que hacen los trabajadores en la planta con la información que será noticia mañana.
Aquiles Peralta, consejero de Deportes, dijo que fue un viaje de aprendizaje y admiración por la actividad que se hace en La Urbina.
Carlos Vargas, consejero, disfrutó la visita porque "siempre tuve curiosidad de conocer por dentro la planta de La Urbina"
Los consejeros saciaron su curiosidad; desde cómo es el trabajo en la planta hasta el control de calidad del producto pasando por los colores base que utiliza la imprenta: negro, amarillo, azul y magenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario