viernes, 9 de diciembre de 2011

Lectores brindaron por la Navidad con ÚN



Por segundo año consecutivo un grupo del II Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos organizó una reunión para celebrar la Navidad con los periodistas y miembros de la Mesa de Edición de Últimas Noticias.
Ayer, Jonathan Paredes, Keyna Cáceres, Henry Rojas, Yorbis Villa, Vilma Centeno y la anfitriona de la casa, Isabel Báez, le dieron, de nuevo, la bienvenida al director de ÚN, Eleazar Díaz Rangel; Erys Alvarado, jefe de Redacción; Danisbel Gómez, jefa de Participación Ciudadana; Luzmely Reyes, jefa de Fin de Semana; Hercilia Garnica, coordinadora de Más Vida; Gisela Rodríguez, coordinadora de Participación Ciudadana; Norma Rivas y Olga Maribel Navas, de la sección de Superbarrio, y Yudeima Sotillo y Hugo Vilchez, editores de Participación Ciudadana.
Fue un rato para intercambiar anécdotas, recordar su paso como consejeros, contar chistes, hablar de cualquier cosa o simplemente del día a día en la populosa urbanización del 23 de Enero, todo aderezado con un buen clima, luego de dos días de lluvias.
Es de señalar que este grupo, luego de su paso por el Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos, se unió a la red de reporteros comunitarios de Últimas Noticias y mantienen un estrecho vínculo con la marca. Ellos alimentan con sus reportes nuestro portal TuVoz y las páginas de Lectores en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario