lunes, 25 de junio de 2012

Aumento del pasaje


Es de entender que cada trabajador se alegra cuando le llega un aumento en sus ingresos, ya que eso representa un alivio para sus cargas.
Recientemente, las autoridades aumentaron el pasaje intermunicipal, algo que quizás muchos esperaban, pero que otros no, en vista de las condiciones en que se encuentran las unidades del transporte público. Las personas que usan el transporte superficial y los que de alguna manera se ven obligados a usarlo, cuando el Metro presenta sus sorpresivos retrasos, se ven afectados por esos aumentos y no porque quizás tengan que pagar un bolívar mas, sino porque la mayoría del transporte superficial presenta un visible deterioro que afecta la comodidad de los usuarios. Y si no sabe de eso, entonces móntese por 15 días en ese tipo de transporte y compruebe por usted mismo las dificultades que presentan. Entonces, no es el aumento lo que se critica, es el mal estado de las unidades.
Así como los encargados de estudiar los aumentos hacen estudios para ajustar los precios, así deberían aplicar medidas para meter en cintura a los transportistas que no tienen sus unidades en condiciones óptimas para el servicio que prestan. Hay que recordar que el servicio que prestan es para seres humanos que necesitan estar cómodos a la hora de hacer largos trayectos cada día; ni hablar de los que tienen que usarlo.

Deulis Velásquez 
Estudiante y cartero
Habitante de Catia
cirilo.660@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario