jueves, 28 de junio de 2012

Cita importante

Domingo, 9 am, ¡qué flojera!, salir de la cama en el único día que tengo libre para dormir hasta las tantas, pero debo salir, tengo una cita muy importante pautada para este día, pues por mi trabajo planifico las actividades domingueras semana a semana y esta cita la tengo pendiente desde hace más de dos meses.
A eso de las 10:30 am salí de casa, voy retrasada. Era a las 10 cuando debía estar, pero allá voy. Luego de dejar a mi nieto en las inmediaciones de Telares Los Andes para visitar a su abuela paterna, voy a la Av. Nueva Granada, que hallé irreconocible por tantas construcciones de la Misión Vivienda y el BusCaracas, que tienen esas calles intransitables para los peatones. Allí tomé un carrito.
¡Al fin llegué! Toco el timbre con impaciencia por el deseo de ver a alguien muy apreciado, y allí está, la señora Isabel Báez, mi muy apreciada anfitriona de tantas reuniones que hemos realizado durante y después de nuestra participación en el consejo de lectores de Últimas Noticias. Pero ella no era la única presente en esa reunión, también mi querida Keyna Cáceres estaba allí. Sí, ya estábamos las tres mosqueteras. Sólo faltaban los caballeros; sir Henry Rojas y sir Yorvis Villa no pudieron llegar, al parecer, por sus múltiples ocupaciones que -por lo visto- no permitían ni siquiera hacer un alto para atender el llamado de estas damiselas.
Pasamos una tarde divina, entretenida en amena tertulia en la que conversamos de diferentes temas, desde reiki hasta metafísica pasando por sexualidad; rememoramos películas de terror que aderezamos con ricos dips preparados por nuestra anfitriona, la señora Isabel, acompañados con pan, galletas, jugo, café, y de pasapalo una rica sopa preparada por Virginia, una de sus hijas. Me complace decir que estas mosqueteras están en pleno proceso, como el ave fénix, renaciendo, en renovación, ampliando sus conocimientos. Estoy feliz de haber compartido ese proceso y agradecida con Dios, con la vida, y con Últimas Noticias por haberme brindado la oportunidad de participar en el segundo Consejo de Lectores, a través del cual conocí, cultivé y heredé hermosas amistades, además del gusto de compartir con el equipo que mes a mes se reunía con nosotros, para ellos mis saludos, en especial al profesor Eleazar. En estos días está abierta la inscripción para el cuarto consejo. Invito a los lectores a participar, dense la oportunidad de hacer una actividad que, aunque no les dará ganancias materiales, los puede enriquecer espiritualmente.

Vilma Centeno
La Vega
vilma_centeno@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario