martes, 26 de junio de 2012

De lector a lector: La gente aplaudió varios trabajos


El artículo de Miriam Cuevas "Calificas o no calificas" trajo cola. "Me gustó tu artículo porque es lo que me ha estado pasando", escribió Neil Conde, neilconde5@hotmail.com.
Por su parte, Keyla Ramírez, keydelvalle2010@hotmail.com: "Lo he vivido en carne propia".
José Medina, josehmlabc@gmail.com: "Felicito a Irina Arraiz por la nota sobre la honestidad. Se es honesto cuando decimos lo que sentimos".
Oscar Escobar, oscaragosto@gmail.com, indicó: "Pensaba que era la única persona a la que le cerraban las puertas".
Ángela Sánchez, amsr1948@gmail.com, se identificó con el artículo de Dulce Carpio: "Me gustó 'Las oportunidades son para todos'. La vida es bella, uno debe levantarse con energía positiva".
A dos lectores les interesó la crónica "Un día en Caracas", de Edilia C. de Borges: "Me parece excelente, breve y divertida narración de lo que es la cotidianidad del caraqueño", indicó Glomar Álvarez, daniyith@hotmail.com.
Danyface Álvarez, danyface.alvarez@facebook.com: "Me parece buenísimo tu artículo. Parece broma, pero es en serio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario