martes, 12 de junio de 2012

El Metro sí tiene dolientes


La nota de la consejera Greisy Torrealba publicada este domingo acerca de sugerencias para el Metro de Caracas recibió respuesta de un usuario:
"Estoy en (casi) total acuerdo con tu opinión, pero como dice el Sr. Omar Pérez en su columna dominical (10/06/12), hay que tener cuidado con lo que se dice (cómo se dice). Explícame cómo es eso de que: 'necesitamos más mujeres embarazadas sentadas que hombres'.
 "Por otra parte, se te olvidó comentar acerca de las fulanas tarjetas prepago para viajar en el Metro: nunca sirven las máquinas para recargarlas, así que pasaron de ser una alternativa a un estorbo en la cartera. También vivo en El Valle y sé de qué hablas, especialmente en las mañanas, cuando me traslado hacia mi trabajo. Tienes razón cuando dices que los usuarios tenemos nuestra cuota de culpa, ya que se ha perdido la 'educación metro'.
 "Hace 30 años, cuando llegué a Caracas, había una campaña institucional al respecto; ahora nos conformamos, como tú dices, con los avisos en los vagones, y causa indignación cuando uno trata de aplicar las reglas instituidas y alguien (supuestamente más vivo que uno) hace todo lo contrario".
JOSÉ BLANCA
cheoblanca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario