lunes, 13 de octubre de 2014

El camino del amor y la paz

        El personal que conforma la gran familia de la Fundación Promotores de Justicia de Paz (Funpaz) agradece a todas aquellas personas e instituciones privadas y públicas que día a día nos brindan su apoyo y nos ayudan en el trabajo que hemos venido realizando desde hace más de dos años, el cual tiene como objeto lograr una sociedad con cultura de paz.
        El proyecto Triángulo de la Educación con el que participamos y dimos a conocer nuestra organización, conformada por abogados y consejeros educativos, busca estimular los valores positivos en los centros académicos y en las comunidades.
        Gracias a ustedes obtuvimos 75% de los votos en la web, quedando en el segundo lugar en la categoría Empresas Privadas de los Premios Últimas Noticias por la Paz.
         Esta votación fue realizada durante todo el mes de septiembre mediante el proceso de evaluación.
         Este premio, patrocinado por el diario Últimas Noticias, a quien felicitamos por esta gran iniciativa, dio a conocer las actividades de muchos particulares e instituciones públicas y privadas que trabajamos y deseamos un país lleno de amor y paz. Estas personas u organizaciones a veces están en el anonimato, haciendo un trabajo de hormiguita para que este sea un mejor país.
         Sabemos que no es fácil, que encontraremos piedras en el camino, pero estamos seguros de que levantaremos todos unidos esos obstáculos para poder continuar nuestro trabajo y lograr una sociedad de paz y 100% libre de violencia. Es un trabajo mancomunado, en el que cada quien está aportando su granito de arena.
         Recordemos que solo la reflexión y el interés por la sociedad nos conducirán por el camino del amor y la paz.

Alberto Román
Fundación Promotores de Justicia de Paz
funpaz0426@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario