jueves, 20 de noviembre de 2014

A paso de morrocoy




Unos de los puntos de mayor fuerza que aparece en el plan de la Patria 2013-2019 es la atención al pueblo, una atención de calidad, sincera, de acuerdo con las necesidades de la gente, etc. 

   Y todo con la finalidad de que se resuelvan los problemas más básicos y fundamentales que tiene el pueblo y que, de acuerdo con el plan de la Patria, es el mayor interés del Gobierno.

   No hace mucho el presidente de la República dio una orden que se tiene que acatar en todos lados cuando dijo: “Eficiencia mata cola,  o sea que se debe empezar por la casa, por todas las instituciones del Estado. 

   Y mi gran preocupación es que hay algunas instituciones que no han acatado tal orden del presidente Nicolás Maduro, no son en sí los entes sino sus funcionarios los que no han comprendido cuál es su labor, sobre todo, que son personas necesitadas, urgidas de apoyo, que se topan con personas en cargos que no comprenden el alcance de su labor. 

   Una de esas instituciones es la que se encarga de vender los tickets estudiantiles en la Casa del Obrero en Propatria, oficina adscrita a  Fontur.  Allí para inscribirse hay que hacer unas colas kilométricas, matemáticamente hablando parece la tangente cuando se va el infinito. 

      Hay personas que empiezan a hacer la cola a la 1 am, sí a la una de la madrugada se van para hacer la cola porque los muy desconsiderados miembros de esa institución que venden los boletos sólo reparten 100 números y el que llega tarde a la cola no puede ya obtener un número para adquirirlos; tienen que venir en otra oportunidad.

   ¡Qué injusticia!, ¡qué maltrato!, ¡qué manera de crear un país!, eso es antihumano, creo que la palabra eficiencia no la conocen en esa sede de Propatria; solo conocen la palabra cola.

   Hago un llamado a todos los que puedan hacer algo, porque esto no puede seguir así en manos de gente que no sabe lo que significa ser eficiente y más si están tratando con el público que, de paso, es el mismo pueblo a donde pertenecen ellos.   

Deulis Velásquez 

Estudiante de Matemática 

Hab. Catia

cirilo.660@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario