jueves, 23 de julio de 2015

Estudiantes de la UBA invitan al Ecos Films Festival


Si eres amante del cine y del talento venezolano debes interesarte en el Ecos Films Festival, evento de cine anual organizado por los estudiantes del 6º semestre de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua en su núcleo principal en la hermosa ciudad jardín del país.

En dicho evento se proyectan las producciones audiovisuales realizadas por los estudiantes del 9º semestre de Comunicación Social de dicha casa de estudios, con la participación de actores y actrices escogidos durante largas y exigentes audiciones, poniendo a prueba el talento de la población aragüeña.

Cabe destacar que estos “cortos” compiten en categorías como mejor actor y actriz, mejor cortometraje, fotografía, música y vestuario, entre otros, siendo evaluados no solo por los profesores
sino por jurados especializados en el tema invitados desde todos los rincones de la geografía
nacional.

En esta ocasión se estará realizando la XXIII edición el jueves 30 de julio en el fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua en Maracay a partir de las 5 pm, tomando como tema  central el género del cine experimental, representando un duro reto tanto para organizadores como para productores audiovisuales.

El jurado estará conformado  por Zapata 666, Laureano Olivares, Yajaira Ortiz y Mayra Africano, entro otros que tendrán la ardua tarea de premiar las mejores producciones realizadas por los chichos de Tepuy Films, Bonnet Films, Agua e Coco Producciones, RP Producciones y Twelves Producciones.

Así que apoya el talento criollo y no te pierdas el Ecos Films Festival “Excediendo tus Sentidos”. Más información en www.ecosfilmsfestival.es.tl. ■

MARCOS ALEJANDRO SÁENZ SCALA
SDJMarcos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario