domingo, 26 de julio de 2015

Los animales que nos rodean



Es asombroso ver cómo algunas circunstancias de la vida, te impiden disfrutar de lo que te rodea. Esto lo confirmo luego de darme cuenta de que estoy rodeada de una cantidad de animales que todos los días se acercan a mi casa, y me regalan cantos, belleza y mucha alegría de solo verlos o escucharlos.

Últimamente me dediqué a tomarle fotos para luego compartirlas con mi madre, que casi ya no ve por un ojo. Así que tenía tarea: captar la imagen, bajarla a la computadora y enseñársela a mi mamá. Qué dicha siento enseñándole esos animalitos que escucha a diario pero no logra ver en todo su esplendor.

Es así como les tomé fotos a los pajaritos que llegan a la ventana del cuarto, al gato que retoza en el techo de mi vecino y a los pajaritos que se acostumbraron a detenerse sobre las antenas colocadas en los techos los vecinos.

Aquí les dejo varias fotos de esos animalitos que nos han dado tantos momentos de bienestar a mi y a mi madre. Y les pregunto: ¿se han detenido por un momento a ver cuáles son esos animalitos que los rodean cerca de sus hogares y que nos hacen tan felices por unos instantes, solo con verlos o escucharlos? Los invito a observar más a su entorno y disfrutar a esos animales que nos regalan felicidad. ■

MARÍA CAROLINA BORGES
mariaborg517@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario