domingo, 16 de agosto de 2015

Cinco años en el consejo de lectores



Pertenecí al segundo Consejo de Lectores de Últimas Noticias y han pasado ya cinco años. Fue para mí de mucha alegría haber quedado elegida, conocer periodistas de este diario y a su director, y
compartir con un grupo de 11 personas de distintos pensamientos que también fueron seleccionadas.

Aprendí muchísimo, tanto  de los que trabajan en este diario como de mis compañeros del consejo. Ha sido una experiencia muy bonita poder escribir lo que uno piensa de diferentes temas y verlos plasmados en un periódico de circulación nacional como este, guiado por el profesor Eleazar Díaz Rangel con muchos  años de experiencia como periodista y como profesor.

También a periodistas como  Gisela, Danisbel, Olga Maribel, Willmer Poleo, Hugo, Yudeima y otros tantos que se han ido. Todos excelentes periodistas que día a día hacen su trabajo. A todos los recuerdo con mucho cariño y creo que nunca los olvidaré.

El Consejo de Lectores es  muy importante para este diario. Aun cuando somos ex consejeros, nos  publican nuestros artículos, donde expresamos desde nuestras perspectivas todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Y le digo a Últimas Noticias que siga adelante con esa  iniciativa. A los que lo idearon los felicito. Me  encantó  haber pertenecido al segundo Consejo de Lectores.

ISABEL BÁEZ DE ESCOBAR
‘ana09111@gmail.com’

No hay comentarios:

Publicar un comentario