domingo, 30 de agosto de 2015

La tercera edad en el Metro



En las últimas semanas se han presentado problemas al momento de adquirir el boleto preferencial de adulto mayor.

Se forman largas colas. ¿Por qué? De cuatro taquillas que existen en las estaciones funcionan dos, mientras dentro de ellas hay hasta 4 o 5 operadores conversando y las quejas no dejan de oírse.

En una información aparecida recientemente en un diario se indica que los estudiantes deberán solicitar su ticket preferencial con solo presentar su carnet de estudiante en las taquillas del subterráneo. ¿Se imaginan el caos que se va a presentar cuando esto suceda?

Se debe implementar otro sistema. He visto a adultos mayores con bastón o muletas hacer la cola sin que ninguno de los operadores del Metro les preste una mejor atención.

Los adultos mayores merecemos un mejor trato. Ya dimos nuestra vida para tener un mejor final y disfrutar los que nos queda.

Por favor, ayúdennos a ser más felices.

Sugiero que debería haber uno o dos trabajadores encargados de suministrar los boletos a los usuarios de la tercera edad, con el fin de acelerar el desplazamiento de las personas dentro de las estaciones.

César Moreno

wm2_8@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario