lunes, 25 de abril de 2011

La ayuda de artistas

Los artistas para todo y para todos son personas públicas. Ellos deberían ayudar y colaborar en cada una de las situaciones que estamos pasando muchos venezolanos en estos momentos.
Los artistas, por ejemplo, deberían movilizarse e ir a los refugios para conocer las condiciones en las que están viviendo las personas que están albergadas en estos sitios y servir como voceros de sus inquietudes ante las autoridades gubernamentales y los medios de comunicación.
Eso sería una gran ayuda. Es importante dejar de lado la política y pensar en la unión, porque todos somos iguales y hace falta mucha gente que ayude a quienes están pasando por momentos difíciles.
Igualmente, los artistas pueden visitar los hospitales y ver qué está pasando en cada uno de ellos, visitar a los niños enfermos y darles una pequeña alegría, ir a los ancianatos y ver cómo es el trato para con esas personas y, si es posible, que ayuden a todas estas personas brindándoles un poquito de amor. Sería una buena idea ir a las comunidades y ayudar en algo que necesiten.
Hay un sinfín de cosas que pueden hacer nuestros artistas. Yo sé que muchos ayudan y trabajan en fundaciones de diversos motivos y ayudan a muchas personas, pero falta un poco más de ayuda comunitaria, sobre todo ahora que hay tantas personas necesitadas.
Esta es una idea que no sólo debería ser para los actores y actrices, sino para los cantantes, locutores y animadores, entre otras personalidades públicas.
Los artistas, con su presencia, sus palabras y su ayuda, llenarían de mucha alegría a tantas personas que lo necesitan. Yo les pido que no lo hagan sólo para tener más fama, sino que lo hagan de corazón. Sé de muchos jugadores venezolanos que ayudan a muchos niños y en verdad los felicito. ¡Sigan adelante con esta idea, sería muy bueno que lo hagan más seguido!
A todos los artistas y personas de ese gremio les pido que se unan en la lucha por ayudar a todas las comunidades de su país.
Sería una gran y bella obra para con todos.

Isabel Báez
Ama de casa, vocera de un consejo comunal en 23 de Enero
ana09111@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario