martes, 26 de abril de 2011

Primer diplomado de la Misión Sucre


En la Aldea José Gervacio Artigas, en Catia, se instaló el primer diplomado de la Misión Sucre. Allí estuvieron el viceministro de Educación Superior y el coordinador de la aldea, profesor Édgar Briceño, quienes dieron inicio a esa nueva etapa de la Misión Sucre, pionera de la educación superior en Venezuela.
En esa aldea hacen carrera personas de todas las edades, tanto en Educación Inicial, como en Educación Especial, siendo esta última una de las que tiene mayor demanda en el país.
Gracias a la Fundación Misión Sucre, las personas que deseen estudiar esas especialidades pueden hacer sus trámites para ingresar en la educación superior y así lograr el título en esa área tan necesaria en las escuelas e instituciones educativas de nuestro país.
Es de recordar que la Misión Sucre nace con la finalidad de darle oportunidad de estudio en el nivel superior a todas las personas que, por una u otra razón, no pudieron ingresar a las universidades debido a los problemas que existían por los cupos.
Ahora, la oportunidad es de todos y para todos aquellos que deseen estudiar una carrera en el nivel superior.
Con ese diplomado, la Misión Sucre sigue su avance hacia la optimización de la educación superior y se pone al lado de las más altas y prestigiosas universidades de Venezuela.
Apoyemos este gran proyecto educativo. Los invito a participar y a dejar de lado cualquier pensamiento negativo hacia esa iniciativa. No perdamos la oportunidad que se nos presenta sólo por pensar que la misión es inferior a las demás universidades. Si no conocemos algo, difícil será saber cómo es; no nos dejemos llevar por los comentarios o por lo que se puede ver a simple vista.
Esa misión está integrada por profesores y profesoras de muy buena calidad y de muy buenos y excelentes conocimientos, vale decir que la mayoría son egresados de las mejores universidades del país. "Si queremos mejorar la educación, entonces comencemos por educarnos".

Deulis Velásquez
Habitante de Catia
cirilo.660@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario