lunes, 17 de septiembre de 2012

Choca las Manos apoya a los niños caraqueños


En el sitio web http://chokalasmanos.wordpress.com encontrarás toda la información referente a la Fundación Choca Las Manos, iniciativa llevada a cabo por Pedro Antonio Maldonado Escalona, un luchador social comprometido con la causa infantil. El espacio en la red documenta las actividades llevadas a cabo por la fundación para niños en condiciones de extrema pobreza o que habitan zonas de alto riesgo.
En el río de este blog se pueden encontrar escritos muy interesantes en que se plantean herramientas para mejorar las relaciones personales, como los titulados "Sé tú mismo" o "Aumenta tu optimismo a través de la escritura".
En el portal también se pueden encontrar cuentos infantiles y pequeños tutoriales para tratar a los niños de manera adecuada.
Esta fundación sin fines de lucro deja sus contactos para quien esté interesado en apoyar su labor con los niños en las comunidades caraqueñas. Si desea contactarlos, puede escribir a fundachokalasmanos@gmail.com o a sus teléfonos (0212) 481.8068/(0414) 989.7489.
Si quieres abrir tu propio blog puedes ingresar a www.tuvoz.ultimasnoticias.com.ve y crear uno desde nuestra plataforma para que seas parte de nuestros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario