lunes, 4 de marzo de 2013

Fans alebrestados


Luego de que se suspendieran unos conciertos que debieron realizarse durante febrero, los fans han demostrado su inconformidad con las empresas productoras. Tal es el caso de Solid Show, que suspendió dos conciertos de gran magnitud; el primero de ellos fue el de Ricardo Arjona, que estaba programado para el 3 de febrero; y el Solid Fest, que estaba pautado para el 17 del mismo mes y donde participarían artistas nacionales e internacionales. Ambos eventos se iban a llevar a cabo en la Base Aérea La Carlota.
En el primer comunicado que emitió la empresa productora, el 2 de febrero, informaron la suspensión del concierto de Ricardo Arjona. La empresa se hacía responsable de que el evento no se realizara en la fecha pautada. Las razones de la suspensión aún no se conocen; miles de seguidores del artista han mostrado su descontento, porque hasta el momento la corporación no ha dado ninguna información y los compradores no saben qué pasará con su dinero.
Por su parte, el Solid Fest (uno de los eventos musicales más importantes del país) fue suspendido tres días antes de la fecha programada para su celebración. Al concierto estaban invitados Chayanne, Romeo Santos, Luis Fonsi, Chino y Nacho y Servando y Florentino, entre otros artistas de talla internacional. En el comunicado de la organizadora tampoco se explican las razones por las cuales se pospuso para la primera semana de mayo en Caracas.
Lo que no aclaran es si aún mantienen la misma lista de artistas que estaba pautada para el inicio del show el pasado 17 de febrero, ya que supuestamente varios cantantes estarían ocupados para las nuevas fechas, información que no ha sido negada por Solid Show.
Las personas que ya adquirieron las entradas para el evento tildan de irresponsable a la empresa productora y exigen seriedad a la hora de organizar cualquier evento. Por ahora, la compañía sigue vendiendo entradas en su tercera etapa a un precio de Bs 400.
Yorbis Villa
Estudiante
Hab. de Antímano
yorbisvilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario