martes, 19 de marzo de 2013

Vía Correo


Petición al Ivss

Introduje ante la oficina de la Caja Regional del Ivss de Guarenas una solicitud de nota de débito (0080/12) sobre unas cotizaciones en mi cuenta individual. Me informaron que en 20 días tendría respuesta; han pasado casi 104 días y cada vez que voy al Ivss me dicen que no ha salido. Espero una pronta respuesta, ya que de esta nota de débito depende que pueda introducir mi solicitud de pensión de vejez.
Carmen Alina Sojo
alinasojo@hotmail.com

"Buhoneros consiguen productos y yo no"

Tengo un pequeño negocio donde vendo algunos productos de la cesta básica; bueno, vendía, ya que he notado que desde diciembre pasado a la fecha se me hace difícil adquirir dichos producto con los distribuidores de Quinta Crespo, pero veo con preocupación que los vendedores informales los que no pagan alquiler, luz, impuestos, etc, venden los productos 3 o 4 veces su valor, los distribuidoras de alimentos dicen que no les llega el producto. ¿Será que la mercancía viene seleccionada para buhoneros y comerciantes legales? Indepabis meta la lupa a buhoneros y distribuidores.
Eduardo Dugarte
edugarteg@gmail.com

Aclaratoria de Rescarven

En relación con la publicación del 28 de febrero sobre el basurero a las puertas de la Clínica Rescarven Chuao, en Lectores en Acción, deseamos aclarar que esa situación se debe al servicio irregular del ente responsable. La institución médica conoce las normas de disposición de desechos y cuenta con las instalaciones necesarias para el almacenamiento temporal hasta la recolección; sin embargo, la capacidad en ocasiones se hace insuficiente y se acumula. La directiva de este centro tiene entre sus principios cumplir de las normas vigentes en materia de salud y atención al paciente.
Dr. Wilfredo Coronado Martínez
Director médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario